Tooling

Alojamientos para nuestras máquinas equilibradoras de herramientas

Al equilibrar herramientas y sus adaptadores, el resultado depende intensamente de la precisión de los alojamientos. Todos los alojamientos Schenck se caracterizan por tolerancias de fabricación optimizadas, elevada reproducibilidad de sujeción y una calidad de equilibrado adecuada a la tarea.

Con nuestro mecanismo neumático de sujeción, que se emplea en nuestras máquinas equilibradoras de herramientas, el adaptador se introduce en el alojamiento bajo condiciones de servicio. La instalación de sujeción permite un cambio rápido, exento de herramientas sin una alineación y sujeción adicionales.
 

Alojamientos HSK (según DIN 69893)

Los alojamiento de equilibrado HSK están dimensionados de tal manera, que las piezas arrastradoras específicas A/C puedan ser extraídas de forma sencilla. De esta manera recibe un adaptador HKS universal para aplicaciones multifacéticas.

SK / MAS-BT / CAT (ANSI B5.50)

Según la ejecución; sea con sujeción manual o neumática; ofrecemos para los alojamientos de conos de gran inclinación los adaptadores de equilibrado adecuados. En las ejecuciones manuales el adaptador se centra en un alojamiento prismático sin sujeción. Para la variante con sujeción neumática, junto a los pernos de tracción normalizados se dispone también opcionalmente de pernos de tracción especiales para BT y CAT.

Mandril de sujeción con casquillos cónicos y plato de brida con casquillos cónicos

Para la sujeción correcta de herramientas con forma de disco como p.ej. muelas abrasivas, cabezales de fresados etc. puede utilizar los acreditados casquillo cónicos. Están a disposición en ejecución de sujeción neumática o manual.

Alojamientos Capto

Para el sistema de sujeción CAPTO altamente preciso, relativamente nuevo, ofrecemos para para todos los tamaños habituales de C3 a C10 los adaptadores para nuestras máquinas equilibradoras.

 

Consultas de adaptadores